Publicado 18/02/2020 14:47:31 +01:00CET

Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

Jon Snow y Tormund en Juego de tronos
Jon Snow y Tormund en Juego de tronos - HBO

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos terminó en 2019, causando decepción entre algunos fans. Para todos aquellos que querían un final diferente, uno de los actores de la ficción ha revelado qué ha sido de dos de sus personajes tras el desenlace.

   "Jon está en una gran depresión, por lo que necesita que Tormund lo anime, junto al fuego, calentándose mutuamente. Tormund está bastante desconsolado, así que tal vez puedan entenderse con eso", aseguró entre risas Kristofer Hivju, quien dio vida a Tormund, en una entrevista para Entertainment Weekly.

   Aunque el actor bromea sobre la existencia un final alternativo de Juego de tronos, reconoce que está de lo más satisfecho con el desenlace. "Le di todo a Tormund. Me encanta la dirección que tomó el personaje, al enamorarse y convertirse en el amigo cómico. Comenzó como un antagonista en la serie y terminó como un gran oso", explicó.

   "No parecía que hubiera terminado", contó sobre su paso por la ficción de HBO. "Terminó cuando acabó el rodaje, y luego terminó cuando se emitió, y luego terminó cuando hubo algunos premios", reveló.

   Ahora el actor se ha volcado en otros proyectos, entre los que destaca Downhill, una comedia en la que comparte cartel con Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus. Pronto estrenará la séptima temporada de Beck, ficción sobre dos investigadores de crímenes en Estocolmo.

   HBO mantendrá vivo el universo creado por George R.R. Martin con un spin-off. La nueva serie, titulada House of the Dragon, se desarrollará 300 años antes de los eventos de la serie principal y contará la historia de la casa Targaryen, por lo que se centrará en los ancestros de Daenerys.

Para leer más