El final de Juego de tronos no fue el final de Daenerys Targaryen

Actualizado 15/12/2019 18:10:29 CET
Drogon se reune por última vez con Daenerys
Drogon se reune por última vez con Daenerys - HBO

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

El final de Juego de Tronos es una de las conclusiones más controvertidas para una serie que se ha escrito jamás. Si hay un personaje cuyo destino último ha dividido más a los fans es sin duda el de Daenerys. Aunque la polémica en torno a su muerte puede que aún esté lejos de acabar...

Tal y como confirmaron los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, después de que la Khalesi fuera asesinada, traicionada por Jon Nieve, su cadáver fue recogido por Drogon y llevado hasta Volantis, una revelación que ha incendiado la imaginación de los fan que han desarrollado una teoría según la cual el personaje podría volver.

La teoría se basa en que en Volantis habita la orden del Templo Rojo, una orden conocida por practicar resurecciones. Y por si esto no fuera suficiente, Kinvara, el más alto cargo de la orden, apareció en la sexta temporada mostrando abiertamente su apoyo hacia la Targaryen.

Aunque los guionistas aún no se han manifestado sobre esta posibilidad, todo apunta a que no es una posibilidad que vaya a ser explorada en un futuro cercano. Si bien los próximos planes de la ficción de George R. R. Martin tienen que ver con los Targaryen, la próxima serie de Juego de Tronos, House of the Dragon.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    AMC culpa a Negan del desplome de The Walking Dead

  2. 2

    VÍDEO: Los guardas de seguridad de Aerosmith impiden al batería Joey Kramer entrar a ensayar con la banda

  3. 3

    Primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris en el rodaje de Los Eternos (The Eternals) de Marvel

  4. 4

    5 cosas que debes saber antes de ver Star Trek: Picard

  5. 5

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde