Actualizado 01/06/2016 11:23

Juego de tronos: El joven Hodor dedica una tierna canción a su personaje

Sam Wilson es el joven Hodor en Juego de tronos
HBO

MADRID, 1 Jun. (EDIZIONES) -

   Los fans de Juego de tronos no tienen término medio. O aman a sus personajes o los detestan. Pero a pesar de lo mucho que discuten entre ellos sobre cuál es la mejor Casa, hay algo en lo que están de acuerdo: Hodor es absolutamente adorable. Algo que Sam Coleman, quien interpreta a la versión joven del gigantón de Invernalia, ha dejado bien claro en un homenaje musical al personaje.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras su dramática muerte en 'The Door', los fans de Juego de tronos han llorado a rabiar a Hodor. Para rendir tributo a su sacrificio por Bran Stark y Meera, Sam Coleman ha publicado a través de Streamcloud el tema 'Hold the Door'.

   La canción hace referencia a las últimas palabras que escuchó el personaje de Kristian Nairn y cuyo apócope se convirtieron en el nuevo nombre de Wyllis fruto de una paradoja espacio-temporal. Asimismo, agradece al mozo de cuadra al que dio vida su labor "cuidando de los Stark hasta que se convirtieron en hombres".

   'Hold the Door' apenas lleva una semana en Streamcloud, pero en ese tiempo ha sido reproducida más de cien mil veces. Al fin y al cabo, si por algo destaca la audiencia de Juego de tronos es por su eterna gratitud a los personajes que llegaron a su corazón.

SE AVECINA THE BROKEN MAN

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor o la identidad de Manosfrías son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 5 de junio, día en que HBO estrena 'The Broken Man'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Más información