Juego de tronos: Daenerys, Jon Snow y el Rey de la Noche, juntos en la nueva imagen

Portada de Empire dedicada a Juego de tronos
EMPIRE
Actualizado 15/02/2019 17:25:34 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Con el estreno de 'Juego de Tronos' cada vez más cerca, la épica ficción de HBO se ha convertido en portada de Empire, en la que puede verse un auténtico enfrentamiento entre el fuego y el hielo. La serie hace historia al ser la primera en aparecer como portada de la revista.

Empire ha lanzado dos portadas muy diferentes. Una de ellas es exclusiva para los suscriptores y es una ilustración del artista Dan Mumford que recrea uno de los momentos clave del final de la séptima temporada, cuando el dragón Viserion, ahora un no-muerto sometido a la voluntdad del Rey de la Noche, rompe el muro, permitiendo al Ejército de los Muertos entrar en Poniente.

La otra portada, la que estará disponible en los quioscos, muestra una impactante combinación de hielo y fuego. Por un lado Jon Snow (Kit Harington) representando al hielo, por otro Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). En medio de los dos, a una altura superior, se erige temible y con cara de muy pocos amigos el Rey de la Noche.

Esta portada saldrá a la vente el 21 de febrero, aunque la serie tardará un poco más en llegar. Será el 14 de abril cuando arranque la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y, con ella, se desate la última y brutal lucha entre el fuego y el hielo.

Para leer más