Juego de tronos: ¿Confirma el tráiler de la 8ª temporada ESA TEORÍA sobre Bran y El Rey de la noche?

Bran Stark en Juego de tronos
HBO
Actualizado 15/01/2019 13:17:46 CET

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Nuevo material de Juego de tronos... nuevas teorías de los fans. El nuevo adelanto muestra enigmáticas imágenes de la reunión de los Stark. Jon, Sansa y Arya están juntos... pero ahí falta un miembro muy importante de la familia Stark. Efectivamente, es Bran al que se le echa de menos en el nuevo avance y precisamente es su ausencia la que ha hecho cobrar renovadas fuerzas a una teoría fan que puede explicar la ausencia del joven ahora conocido como el Cuervo de Tres Ojos.

Titulado 'Las criptas de Invernalia', el nuevo teaser muestra a Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams caminando por las catacumbas del reino de los Stark que se encuentran con sus propias estatuas, las mismas que, según manda la tradición, se erige en la cripta a cada uno de los miembros muertos de la familia para recordarle junto a su tumba.

El nuevo avance termina cuando aparece un humo gélido que va acercándose a ellos, acechándose entre las sombras. Al no aparecer el pequeño de los Stark en el teaser, varios fans en redes sociales han considerado que, precisamente, esa aura cerúlea la provoca Bran ya que -y aquí es donde regresa la teoría fan- él es el Rey de la Noche.

La teoría de que Bran es realmente el Rey de la Noche lleva ya tiempo circulando en Internet. Dicha teoría argumenta que el joven Stark, dado que posee poderes de verdevidente y cambiapieles (warg), tiene la capacidad de viajar atrás en el tiempo, llegando al momento en el que los Niños del Bosque crean al espeluznante rey y que, el pobre Bran, habría quedado encerrado en su cuerpo.

Interesante teoría que el actor que interpreta a Bran, Isaac Hempstead Wright, se encargó de desmentir en diciembre del 2017, declarando en una entrevista que ese giro narrativo "no sería propio" de 'Juego de Tronos', al ser "demasiado hollywoodiense". Sin embargo, los fans siguen insistiendo y, precisamente, el nuevo teaser no ayuda que esa teoría se vaya de sus cabezas.

Otra teoría, más probable, que ha salido en Mashable, es que puede que su estatua no aparezca en la cripta porque él es el Cuervo de Tres Ojos. Con lo cual, Bran ya no es humano, lo que hace que no pueda que no tenga una estatua en el mausoleo familiar. Otra posibilidad, es que haya muerto antes de que Jon, Sansa y Arya se reuniesen en la cripta.

Sea Bran el Rey de la Noche o no, lo que está claro es que hay muchas ganas de ver la última temporada de 'Juego de Tronos'. Al menos, los fans ya pueden ir tachando días del calendario, ya que la serie llegará a HBO el 14 de abril, día en el que se podrá ver la batalla definitiva entre el fuego y el hielo.

Para leer más