Juego de tronos: Bran, Meera y los Greyjoy en las nuevas imágenes de 'Home'

Actualizado 30/04/2016 11:43:26 CET
Bran Stark en Juego de tronos
HBO

MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -

   A falta de unos días para el estreno de su próximo y episodio (y antes de que sus fans hayan tenido tiempo para asumir el secreto que reveló Melisandre en 'The Red Woman') HBO ha brindado un pequeño adelanto de Juego de Tronos a sus fans. A juzgar por las imágenes que ha revelado la productora, sus seguidores tienen claro que volverán a ver a Bran Stark, Meera Reed y a los miembros de la casa Greyjoy en 'Home'.

   El próximo capítulo de la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin estará cargado de regalos para sus fans. Así, los afortunados espectadores tendrán la oportunidad de rencontrarse con Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), un personaje ausente durante la 5ª temporada. Otras figuras como Meera Reed también harán su aparición.

   'Home' se adentrará además en las profundidades del Castillo Negro, donde Alliser Thorne disfruta de su recién adquirida condición de Lord Comandante. Por otro lado, Eddison Tollett, fiel amigo de Jon Snow, acaparará algunos minutos de metraje.

   La Casa Greyjoy, representada por Yara y Balon, también volverá a la serie. Algo similar a lo que harán Missandrei y Varys, quienes protagonizan una enigmática reunión en las instantáneas.

   'Home' mostrará el entrenamiento de Bran con el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) al mismo tiempo que Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) presta su consejo a Tommen (Dean-Charles Chapman) en Desembarco del Rey. Por otro lado, Tyrion (Peter Dinklage) se esforzará al máximo para lograr buenas noticias y, en el Castillo Negro, la Guardia de la Noche respalda a Thorne (Owen Teale). Por último, Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le propondrá a Balon Greyjoy (Patrick Malahide) una estrategia para asediar esta fortificación.

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con un primer episodio, 'The Red Woman', que dejó sin palabras a sus fans al presentar un impactante giro de guión que afecta a Melisandre. Ante las enigmáticas preguntas que plantea el pasado de la sacerdotisa, y para alimentar el 'hype' de sus fans, HBO ha revelado las sinopsis de sus dos próximos episodios.

   Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronos,Jon Snow y Ramsay Bolton entre ellos, los seguidores de la serie deberán esperar al 1 de mayo, día en que HBO estrena 'Home'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + al día siguiente.

Para leer más