Publicado 16/09/2021 16:40CET

La joven Shuri de What If 1x06 encandila a los fans de Marvel: "Desde niña y ya tan inteligente"

Shuri se encara con Killmonger en el último episodio de What If...?
Shuri se encara con Killmonger en el último episodio de What If...? - Marvel

   MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   El sexto episodio de What If...? (¿Qué pasaría si...?) ha viajado hasta los orígenes del Universo Cinematográfico Marvel mostrando qué hubiera ocurrido si Killmonger hubiera salvado a Tony Stark de su secuestro por parte de la organización terrorista conocida como Los Diez Anillos. Una premisa que ha servido para traer de vuelta a un gran número de caras conocidas en la saga, desde Black Panther hasta Klaw, sin embargo hay uno que ha destacado por encima de todos, robando el corazón de los fans: Shuri.

   La hermana del príncipe T'Challa de Wakanda ha aparecido en el capítulo a una edad mucho más temprana de la que debutó en Black Panther, concretamente con diez años. Ver a la joven heroína tan pequeña y a la vez tan brillante como en el resto de sus apariciones, ha hecho que los fans no hayan podido evitar enamorarse de ella.

   La red se ha llenado de post dedicados a "apreciar" al personaje de la pequeña Shuri en este capítulo, a la que consideran toda una monería

   Pero no solo ha sido su aspecto infantil lo que ha encantado al público, sino cómo ha demostrado ser el personaje más inteligente y resolutivo de Wakanda y de todo el episodio.

   Sin embargo, si en algo han coincidido todos los fans es en que Shuri y Pepper Potts forman un gran tándem y que la historia iniciada en este episodio necesita de una continuación en próximos capítulos.

   Todo apunta a que la segunda temporada de What If...? continuará narrando el enfrentamiento entre Estados Unidos y Wakanda, así como la inesperada alianza entre la pequeña princesa y la trabajadora de Industrias Stark. Por el momento, los fans de la serie podrán seguir descubriendo nuevos universos alternativos con el estreno del séptimo episodio el próximo 22 de septiembre.