Jennifer Aniston, sobre el regreso de Friends: "¿Por qué no?"

Actualizado 06/06/2019 16:55:14 CET
Friends
ABC - Archivo

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Jennifer Aniston ha vuelto a abrir la puerta al posible regreso de Friends. Estrenada en 1994, la comedia emitida por NBC, con sede permanente en el café neoyorkino de Central Perk, dijo adiós en 2004 tras 236 episodios. Hasta la fecha, es una de las pocas ficciones que ha evitado las secuelas o las reuniones de sus protagonistas, algo que Aniston no descarta.

Así lo ha asegurado la propia actriz en el late night presentado por Ellen DeGeneres donde aseguró que volvería a meterse en la piel de Rachel si la NBC y los creadores de la ficción tuvieran esta idea. "¿Por qué no? Claro que lo haría. Las chicas y los chicos lo harían, estoy segura. Cualquier cosa puede pasar", respondía Aniston a la pregunta planteada por la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow, one of my best friends tells me about a reunion with some of her best Friends.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Durante la entrevista, tal y como se ve en el vídeo, se proyectaron imágenes promocionales de la serie con la propia Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El público resumía con sus suspiros el sentir de muchos seguidores de Friends que quieren ver a la pandilla de amigos más famosa de la televisión de nuevo juntos.

La actriz que dio vida a Rachel no es la única que ha mostrado su interés a una probable vuelta de Friends. En diversas ocasiones, algunos de los intérpretes han hecho público el deseo de retomar sus personajes e incluso han recreado alguna escena clásica de la serie, con diferentes sketches como el que Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron en el programa de Jimmy Kimmel, en 2014.

Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, tienen una postura diferente a la de algunos de los actores del elenco. Kauffman ya confirmó su intención de no resucitar Friends porque "perdería toda su esencia". El único spin-off que se lanzó fue Joey, protagonizado por Matt LeBlanc y estrenado en 2004 que seguía las andanzas del actor en Los Ángeles.

Las esperanzas de resucitar Friends llegan justo cuando la ficción de NBC dejará de estar disponible en Netflix durante 2019 y pasará al catálogo del nuevo servicio en streaming que planea WarnerMedia.