Friends también tiene su versión en 8 bits

Actualizado 08/04/2018 17:47:31 CET
WARNER BROS.
WARNER BROS.

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

Aunque hace más de una década que Friends dijo adiós a la pequeña pantalla, después de 10 temporadas, la famosa serie cómica sigue dando que hablar. En esta ocasión, el motivo nada tiene que ver con su regreso sino por un retoque de lo más noventero de su icónica cabecera.

Como casi todo el mundo sabe, la intro de Friends tiene lugar en un sofá frente a una fuente. Pues bien, Waner Bros., con motivo del estreno de la oda a la cultura pop de Spielberg Ready Player One, ha retocado de una manera retro la cabecera de Friends. Esta nueva versión parece sacada de una videoconsola de 8 bits al más puro estilo Super Mario Bros o Zelda.

El vídeo muestra a la perfección a todos los integrantes de la serie, destacando la voluminosa melena de Monica. La música es otra de las claves de esta mini producción que imita las bandas sonoras de los videojuegos retro, mientras los protagonistas bailan al son de la mítica I'll Be There for You. Los detalles son tan minuciosos que hasta Chandler echa agua por la boca como en la cabecera original.

Otra de las curiosidades del clip es que incluye la letra de la canción con subtítulos a modo de karaoke. Además, la cuenta oficial de Twitter de Friends ha compartido un par de GIF de dos escenas memorables de la serie. La primera de ellas corresponde al episodio en el que Phoebe y Rachel aterrorizan a Ross.

La segunda hace referencia al capítulo en el que Rachel y Chandler proceden a la repartición de tartas de queso, las cuales terminan...