Crea con IKEA el salón de Los Simpson, Friends y Stranger Things en tu propia casa

Actualizado 31/05/2019 12:50:06 CET
IKEA recrea el salón de Los Simpson, Friends y Stranger Things
IKEA

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Son algunas de las salas de estar más reconocibles de la pequeña pantalla: el sofá icónico de Los Simpson, el salón de Friends, incluso la casa de Joyce Byers de Stranger Things. Ahora, además de verlos en la televisión, los fans podrán tenerlos gracias a IKEA, que ha recreado esos espacios para una nueva campaña publicitaria.

Según Adweek, la división de IKEA en Emiratos Árabes Unidos ha tomado las tres icónicas salas de estar y las ha recreado utilizando solo los muebles de IKEA.

"El equipo de IKEA trabajó estrechamente con los creativos durante meses", dijo Vinot Jayan, director gerente de IKEA en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto y Omán. "Revisaron cientos de artículos para encontrar las piezas perfectas que recrearían esos salones icónicos. Fue un gran esfuerzo de colaboración que trajo un resultado asombroso. Un verdadero testimonio de lo que representa IKEA: un lugar donde todos puedan conseguir todo lo que ven"

Como es habitual en IKEA, los muebles tienen un precio razonable, y se puede elegir entre numerosos estilos y tamaños para imitar estas estancias. En el caso de la habitación de Stranger Things, por ejemplo, puedes recrearla con todo lujo de detalle incluyendo una cadena de luces, y en el caso de Friends ofrecen una gran cantidad de artículos decorativos que van desde mesas y lámparas hasta almohadas, velas y marcos para cuadros.

Estas creaciones de IKEA no suponen el primer salto de una serie al mundo real. El verano pasado, un Kwik-E-Mart, el archiconocido Badulaque de Los Simpson, abrió en Myrtle Beach, Carolina del Sur, con golosinas y productos de la serie.