Jennifer Aniston cree que Rachel y Ross siguen juntos en Friends

Jennifer Aniston cree que Rachel y Ross seguirían juntos en Friends
NBC - Archivo
Actualizado 13/06/2019 17:22:40 CET

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

La soñada reunión de Friends sigue siendo tan solo una ilusión y, a pesar de que la actriz Jennifer Aniston ha confirmado que ella y sus compañeros de reparto estarían dispuestos a regresar, la co-creadora de la serie, Marta Kaufmann no se ha mostrado convencida. En una reciente entrevista, Aniston habló de nuevo de su personaje, e imaginó cómo sería Rachel hoy en día.

En el programa The Today Show, la actriz dijo que cree que su personaje, Rachel Green, y Ross Geller, interpretado por David Schwimmer, se las han arreglado para hacer que su relación funcione durante todos estos años después del final de la épica serie, y "absolutamente" siguen juntos. Además, habló de la hija de ambos, Emma, que supuestamente estaría ya en el instituto.

Los fans han manifestado en numerosas ocasiones su deseo de un reboot, pero Aniston ha enviado mensajes contradictorios sobre el posible proyecto. "Yo lo haría. Las chicas lo harían. Y los chicos lo harían, estoy segura", dijo Aniston en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Pero recientemente dio una versión distinta. "Bueno, decir 'no' no me llevaba a ninguna parte, y decir 'tal vez' me estaba llevando a ninguna parte. Así que pensé que diría 'sí'. Veamos lo que sucede", dijo Aniston a Entertainment Tonight.

La actriz que dio vida a Rachel no es la única que ha mostrado su interés a una probable vuelta de Friends. En diversas ocasiones, algunos de los intérpretes han hecho público el deseo de retomar sus personajes e incluso han recreado alguna escena clásica de la serie, con diferentes sketches como el que Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron en el programa de Jimmy Kimmel, en 2014.

Contador