Actualizado 10/03/2017 12:11 CET

Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead): "Todos tendremos que ser perdonados por nuestros pecados, incluso Negan"

Cargando el vídeo....

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

El emblemático cine Capitol fue sitiado durante horas por la amenaza de unos peligrosos caminantes... hasta la llegada de Rick, Negan y Daryl. El trío de protagonistas de The Walking Dead, acompañado de Greg Nicotero, reverenciado gurú de las vísceras en la ficción zombie, llegaba a Madrid como parte de su gira europea para promocionar la séptima temporada de The Walking Dead. Y, como no podía ser de otra forma, los fans del drama post-apocalíptico que emite en España la cadena FOX cada domingo invadieron la Gran Vía madrileña y la sumieron en el caos zombie.

Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus se dejaron querer por los cientos de fans españoles llegados desde distintos puntos del país para rendir su particular tributo a los protagonistas de The Walking Dead, sin duda uno de los colosos de la televisión actual. Entre bromas y gestos cómplices, el trío protagónico no dudó ni un momento a la hora de responder las preguntas de los seguidores de la serie.

En primer lugar, Lincoln confirmó que Michonne podría ser realmente la mujer de su vida y que incluso le parecería buena heredera de su liderazgo en Alexandria: "Creo que puede ser la mujer de mi vida, aunque también lo he pensado en otras ocasiones. Si alguna vez me pasara algo, creo que Michonne estaría capacitada para dar ese paso adelante".

El nombre más coreado fue el de Daryl. El carismático hillbilly al que da vida Norman Reedus es probablemente el personaje más querido de la serie y su look desgarbado es tan icónico que el intérprete se permite bromear sobre él: "Si alguna vez veo que alguien va más guarro que yo en la serie, me enfado. Me gusta llevarme el maquillaje zombie a mi camerino y echármelo por todo el cuerpo para seguir siendo el más sucio de todos".

¿ROMANCE ENTRE DARYL Y CAROL?

Eso si, Reedus tampoco pudo eludir los rumores sobre su posible relación amorosa con Carol: "No sé si habrá algo entre Daryl y Carol. Sólo lo sabe Greg Nicotero".

Finalmente, el hombre más buscado de The Walking Dead respondió también a las preguntas sobre el inevitable destino de Negan: "Si uno llega a sobrevivir tanto tiempo, es por su cambio de moralidad. En algún momento, todos tendremos que ser perdonados por nuestros pecados y no sólo Negan".

Dean Morgan se mostró bromista y no dudó a la hora de blandir a la ferrosa réplica de Lucille que había en el escenario. Además, se confesó seguidor de la serie desde antes de aparecer en ella y reveló que "la muerte de Glenn me dolió mucho". Eso si, el actor es tan fan de la serie que confesó: "Después del nacimiento de mi hijo, fichar por The Walking Dead ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida".

Para leer más