Rick rinde un emotivo tributo a Glenn en el 7x12 de The Walking Dead: "Él me salvó y yo no pude salvarlo"

Actualizado 06/03/2017 17:28:11 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

La muerte de Glenn a manos de Negan ha sido una de las pérdidas más dolorosas tanto para el grupo de Rick, y especialmente para Maggie, como para los seguidores de The Walking Dead. Desde ese primer capítulo de la séptima temporada pocos han sido los momentos en los que sus compañeros le han recordado, pero esto ha cambiado en el capítulo emitido esta noche.

En el episodio 7x12 titulado Say Yes, Rick y Michonne dejan Alejandría para buscar alimentos y armas y hacer frente a Los Salvadores. En un momento de intimidad, Rick recuerda a su amigo y contará a Michonne como se conocieron:

"No he podido dormir pensando en lo que hemos perdido. Glenn me salvó, justo al principio y yo no pude salvarle. Es normal. Lo sé. Hemos atravesado algo... que no se cura. Vamos a pelear contra ellos, eso es lo que ocurre después. Y vamos a perder gente, quizás a muchos, quizás a nosotros mismos... pero incluso entonces, merecerá la pena. Podemos perder a nuestros amigos, a la gente que amamos. No es sobre nosotros ya. Es sobre el futuro". 

OBJETIVO: EL SANTUARIO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más