Actualizado 09/03/2017 18:49 CET

La fiebre por The Walking Dead arrasa Madrid con la visita de Rick, Daryl y Negan

Tour de The Walking Dead en Madrid
FOX

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El reparto de The Walking Dead está en Madrid y la locura se ha desatado. No es para menos, ya que tres de los protagonistas de la serie como son Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), más el cerebro detrás de las cámaras y director de varios capítulos, Greg Nicotero, se encuentran en la capital de España para celebrar una nueva parada de su EuroTour.

Se trata de un evento que ya ha pisado varias ciudades de Europa y que en España tiene lugar este jueves en el Cine Capitol de Madrid a partir de las 21:00 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero aquellos que no puedan asistir estarán puntualmente informados en redes sociales (Facebook y Twitter) a través del hashtag #TWDEuroTour.

Los cuatro protagonistas de la velada responderán a las preguntas de todos los asistentes y firmarán una noche para el recuerdo. Durante toda la jornada, las redes sociales han estado copadas de mensajes relacionados con el evento y los fans no han parado de publicar cientos de tweets desde la cola del cine que da acceso al evento, lo que asegura una gran acogida para el mismo.

Para leer más