Jared Padalecki (Sobrenatural), el heredero de Chuck Norris en el reboot de Walker Texas Ranger

Publicado 24/09/2019 13:32:17CET
Jared Padalecki será el heredero de Chuck Norris en el reboot de Walker Texas Ranger
Jared Padalecki será el heredero de Chuck Norris en el reboot de Walker Texas Ranger - CBS / THE CW

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

La fiebre por los reboots continúa, y ahora el siguiente título en tener su nueva versión será Walker Texas Ranger. La mítica serie protagonizada por Chuck Norris regresará, y lo hará con la estrella de Sobrenatural, Jared Padalecki, como protagonista.

El proyecto, escrito y producido por Anna Fricke (Valor) y también con Dan Lin (Lethal Weapon) y Dan Spilo (Sunnyside) como productores ejecutivos, ha sido comprado por CBS TV Studios según informa Deadline. Ciertos rumores aseguran que The CW, hogar de Sobrenatural, ha sido el rival principal para CBS, cadena que emitió la versión original de Walker Texas Ranger y que ahora se ha hecho también con su reboot.

Este reinicio se centrará en Cordell Walker (Padalecki), un hombre que encuentra el camino de regreso a su familia mientras investiga un crimen. Viudo y padre de dos hijos, el protagonista regresa a su hogar en Austin después de estar infiltrado durante dos años en un caso de alto perfil. En esta nueva versión, el protagonista también estará acompañado por una mujer, una de las pocas que forma parte del cuerpo de los Rangers de Texas.

Según la publicación, la serie será un reboot directo, que resucitará al personaje principal, en lugar de una continuación a modo de secuela. Walker Texas Ranger se emitió en CBS desde 1993 hasta 2001, y la cadena resucitó la popular serie en una película de televisión lanzada en 2005.

Padalecki, nativo de Texas, ha pasado los últimos 15 años protagonizando Sobrenatural junto con Jensen Ackles. La ficción se acerca a su fin, ya que estrenará su última temporada en The CW el próximo 10 de octubre.