Publicado 26/06/2022 11:33

¿A qué hora se estrena la temporada 4 de Westworld 4x01 en HBO en España y Latinoamérica?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De Westworld En España Y Latinoamérica?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De Westworld En España Y Latinoamérica? - HBO

   MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   'Westworld' regresa con la que es ya su cuarta temporada. Han pasado dos años desde que HBO emitiese los capítulos de la tercera tanda de la aclamada serie de ciencia ficción. La guerra entre humanos y androides se intensifica en estos nuevos ocho episodios, que en España y Latinoamérica estarán disponibles en HBO Max, aunque en el territorio iberoamericano también se verán en HBO LATAM. ¿A qué hora se estrena el 4x01 de Westworld?

   La cuarta temporada viene cargada de incógnitas. La primera es el rol que tendrá Evan Rachel Wood, quien fue Dolores en las tres anteriores entregas y que en esta encarna a Christina, una escritora. "Esta es la historia de una chica. Todos los días cuando se despierta, ella ve un poco más, pero nadie más puede verlo. Que hay algo malo en el mundo y es su culpa", narra la intérprete en el avance de esta tanda, lo que muestra que su personaje guardará muchos misterios.

   Quien parece que sucederá a Dolores como gran villana será Charlotte Hale (Tessa Thompson), quien, en realidad, tiene la conciencia del antiguo personaje de Wood. En el tráiler de la temporada, el robot retenía a William (Ed Harris), quien regresa en esta temporada y que aparenta ser su versión humana. Son muchas preguntas las que debe resolver esta temporada, pero ahora toca ir a lo importante: ¿a partir de qué hora estará disponible el primer episodio?

   En Estados Unidos, el capítulo 4x01 se verá a las 21:00, horario del Este de Estados Unidos. Para los que vivan en Los Ángeles y el resto del huso horario del Pacífico, el episodio se verá a las 18:00 horas del domingo 26. Ahora bien, esto es en su emisión en HBO en USA. En España, el 1x01 estará disponible a partir de las 03:00 de la mañana del lunes 27 en HBO Max, lo que significa que su estreno es simultáneo al país norteamericano.

   Para los fans que vivan en Ciudad de México, el episodio llegará a HBO a las 20:00 horas, misma hora para aquellos que residan en Monterrey, Matamoros y Cancún. Será a las 18:00 horas para los seguidores de 'Westworld' que residan en Hermosillo, mientras será a las 19:00 horas cuando lo puedan ver los fans de Chihuahua y Ojinaga.

   A las 22:00 horas será cuando esté disponible el episodio 4x01 en Argentina, como también para los que vivan en el Distrito Federal de Brasil y Uruguay. Será a las 21:00 horas cuando los fans de 'Westworld' verán el inicio de la cuarta temporada en Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile y República Dominicana. A las ocho de la tarde será cuando está disponible para el público de Perú, Ecuador, Colombia y Panamá. A las 19:00 horas se verá en El Salvador y Guatemala.

Más información