Publicado 09/09/2021 18:35CET

A qué hora se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix en América Latina y España

A qué hora se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix en América Latina y España
A qué hora se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix en América Latina y España - NETFLIX

   MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   La sexta y ultima temporada de Lucifer llega a Netflix. La serie protagonizada por Tom Ellis, originalmente tuvo tres temporadas en Fox antes de ser cancelada y que el servicio de streaming resucitó para, finalmente, lanzar otras tres temporadas lanza sus últimos capítulos este viernes 10 de diciembre. Pero... ¿a qué hora se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix?

   Tras la batalla entre el cielo y el infierno para decidir quién reinaría como el nuevo Dios del universo y el enfrentamiento entre Lucifer y su hermano Michael, ahora el protagonista deberá lidiar con su nuevo cargo, sus nuevas responsabilidades y un rival que busca acabar con él a toda costa.

   En cuanto a los horarios de este viernes 10 de septiembre, los diez capítulos finales de Lucifer estarán disponibles en Netflix a partir de las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento la última temporada de la serie creada por Tom Kapinos. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores de las andanzas de Lucifer Morningstar que residan en México tendrán disponibles los nuevos episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

   También a las dos de la mañana, será cuando el fin de las aventuras del carismático Señor de los Infieros arranque con sus cinco nuevos capítulos para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Una hora antes, a las 1:00 de la madrugada del miércoles llegará la nueva temporada de Lucifer en Netflix a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los 10 últimos capítulos de la serie estarán disponibles en el servicio de streaming desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran despedirse de Lucifer y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver sexta entrega de la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los espectadores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la la última temporada de Lucifer y a las 08:00 horas del miércoles será cuando la serie rescatada por Netflix estrene sus nuevas entregas en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Contador

Para leer más