Publicado 07/07/2022 17:55

¿A qué hora se estrena en Netflix La noche más larga, la nueva serie española?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix La Noche Más Larga, La Nueva Serie Española?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix La Noche Más Larga, La Nueva Serie Española? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes 8 de julio llega La noche más larga la nueva serie española de Netflix. Protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo, la nueva ficción del servicio de streaming es una miniserie de acción y suspense que relata en tiempo real el asalto a una cárcel que tiene lugar durante la madrugada del 24 de diciembre. ¿A qué hora se estrena La noche más larga en Netflix?

   "La noche más larga es la noche del 24 de diciembre, un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque", reza la sinopsis oficial de la ficción.

   Tal y como suele ser habitual en Netflix, los seis capítulos que componen la miniserie estarán disponbles para sus abonados a partir de las 9 horas del viernes 8 de julio en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando estén disponibles nuevos episodios de Stranger Things. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans de las intrigas carcelarias de la serie creada por Víctor Sierra y Xosé Morais que residan en México tendrán disponible su media docena de capítulos a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez o Roberto Álamo, llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando los seis capítulos de La noche más larga estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la nueva y trepidante ficción podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los seis capítulos de la nueva srie de Netflix y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de ella desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la serie española se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Más información