Publicado 01/07/2022 19:23

El final de la temporada 4 de Stranger Things colapsa Netflix: "Vecna se está riendo de nosotros"

El final de la temporada 4 de Stranger Things colapsa Netflix: "Vecna se está riendo de nosotros"
El final de la temporada 4 de Stranger Things colapsa Netflix: "Vecna se está riendo de nosotros" - NETFLIX

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes 1 de julio ha vuelto Stranger Things a Netflix. En el catálogo ya está disponible el Volumen 2 de la temporada 4, pero la expectación generada ha sido tal que durante las primeras horas algunos usuarios no han podido ver los dos nuevos episodios porque la aplicación ha colapsado.

   Según la página web de análisis Downdetector.com, los usuarios experimentaron problemas con Netflix a la hora en que se estrenó la entrega (a las 9:00 horas en España). La plataforma reunió unas 13.000 quejas, pero el problema se resolvió en media hora.

   A raíz de estos problemas, algunos usuarios compartieron sus comentarios a través de Twitter. "Por favor, decidme que no soy el único al que se le ha caído Netflix y no puede ver Stranger Things Vol. 2", publicó un usuario. "Que Netflix se ha caído cuando ha salido Stranger Things. Normal, con todo el fandom que mueve...", opinó un tuitero.

   "¿Se le ha caído Netflix a alguien más? Supongo que hay demasiadas personas online esperando el Volumen 2", reza otra publicación. "Me quedé despierto toda la noche para ver el final de Stranger Things y Netflix colapsó. Me siento como un perdedor", lamentó un fan. "Vecna se está riendo de nosotros porque Netflix se ha caído", tuiteó otro usuario.

   Tal como ha revelado Netflix, la temporada 4 de Stranger Things ha batido récords, convirtiéndose en la serie en inglés más vista de la plataforma en sus primeras cuatro semanas. El Volumen 2 consta únicamente de dos episodios de 85 y 150 minutos.

   Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp, entre otros, protagonizan Stranger Things, creada por Matt y Ross Duffer. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una quinta temporada, que será la última.

Más información