¿A Qué Hora Se Estrena El Final De X-Men 97 (1X10) En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena El Final De X-Men 97 (1X10) En Disney+? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 14 mayo 2024 15:47

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   La primera temporada X-Men 97 llega a su fin, y lo hace con la tercera y última parte de La tolerancia es la extinción. La serie mutante aún tiene varios frentes abiertos, con varios villanos aún operativos y el destino de varios de sus personajes protagonistas en el aire... ¿A qué hora se estrena el final de X-Men 97 (1x10) en Disney+?

   En el noveno capítulo de X-Men 97, los mutantes, de nuevo capitaneados por el recién llegado Profesor X, decidieron dividir fuerzas para hacer frente a Magneto y los miembros de la OZT. El episodio dejó varias incógnitas sobre dos de los miembros más importantes de los X-Men, que necesitarán hacer uso de sus mejores cualidades para vencer a sus enemigos y restaurar la paz entre humanos y mutantes.

   Tras el lanzamiento simultáneo de sus dos primeros capítulos, el resto de entregas de la primera temporada de X-Men 97 ha llegado a Disney+ de forma semanal hasta completar sus diez capítulos, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Miércoles, 20 de marzo

   - Capítulo 2: Miércoles, 20 de marzo

   - Capítulo 3: Miércoles, 27 de marzo

   - Capítulo 4: Miércoles, 3 de abril

   - Capítulo 5: Miércoles, 10 de abril

   - Capítulo 6: Miércoles, 17 de abril

   - Capítulo 7: Miércoles, 24 de abril

   - Capítulo 8: Miércoles, 1 de mayo

   - Capítulo 9: Miércoles, 8 de mayo

   - Capítulo 10: Miércoles, 15 de mayo

   En cuanto al horario del estreno, el último capítulo de X-Men 97 estará disponible en Disney+ a las 0:00 horas, según el horario de la Costa Oeste de Estados Unidos y a las 3:00 de la madrugada según el horario de la Costa Este. Eso supondrá que en España el capítulo final de las aventuras de los mutantes llegarán a la plataforma a las 9:00 horas del miércoles 15 de mayo. Una hora antes, a las 8:00 horas, la serie verá la luz para el público residente en las Islas Canarias.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento del décimo capítulo tendrá otro horario. Así, en México el final de temporada de X-Men 97 llegará a Disney+ a la 1:00 de la madrugada. Mismo horario para otros países como El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   No será hasta las 2:00 horas cuando Bestia, Tormenta, Cíclope, Lobezno, Pícara o Jean Grey concluyan momentáneamente con sus aventuras en otros países como Perú, Ecuador, Panamá o Colombia. A las 3:00 horas será cuando el capítulo final de la serie de X-Men verá la luz en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar del último capítulo de los mutantes de X-Men con su décima entrega desde las 4:00 horas.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: