Publicado 02/12/2021 17:49CET

¿A qué hora se estrena el final La Casa de Papel en Netflix en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena El Final La Casa De Papel En Netflix En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena El Final La Casa De Papel En Netflix En América Latina Y España? - NETFLIX

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   El atraco al Banco de España llega a su fin. Netflix estrena este viernes los cinco últimos capítulos de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, una de las series más vistas en la historia de la plataforma. Y sus millones de fans en todo el mundo están ansiosos por conocer el desenlace del último golpe de la banda del Profesor. ¿A qué hora se estrena la temporada 5B de La Casa de Papel en Netflix?

   "En estos cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", reza la sinopsis oficial de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

   En cuanto a los horarios de este viernes 3 de diciembre, los últimos capítulos de La Casa de Papel , que ya tiene en marcha una precuela protagonizada por Berlín, estarán disponibles en Netflix a partir de las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento última temporada completa de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Así, los usuarios de Netflix que residan en México tendrán disponibles los cinco capítulos que resolverán el atraco al Banco de España a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

   También a las dos de la mañana, será cuando las últimas andanzas de El Profesor, Lisboa, Denver, Estocolmo y compañía aterricen para el público residente en Perú, Ecuador, El Salvador Panamá o Colombia.

   Una hora antes, a las 1:00 de la madrugada de este viernes llegará la segunda parte de la segunda temporada de La Casa de Papel a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el final de La Casa de Papel estará disponible desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran sorprenderse con los giros que a buen seguro tiene preparados la serie de Netflix y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver las últimas entregas de la adictiva ficción desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los espectadores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible el final de La Casa de Papel y a las 08:00 horas del miércoles será cuando una de las series estrella de Netflix estrene sus últimas entregas en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más