Actualizado 18/03/2021 18:07 CET

¿A qué hora se estrena Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena Falcon Y El Soldado De Invierno En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Falcon Y El Soldado De Invierno En Disney+? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   Los límites del Universo Marvel siguen ampliándose a través de las series con el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier). La segunda ficción episódica de Marvel Studios aterriza en Disney+ y lo hará, como su predecesora WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) con un capítulo cada semana. La pregunta es, ¿a qué hora se estrena la primera entrega de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan?

   Siguendo la estela del primer gran éxito de Disney+, la serie de Star Wars The Mandalorian, y la fórmula que tan bien funcionó en WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno también hará esperar a sus fans una semana entre cada capítulo y su ritmo de estreno será de un nuevo episodio cada viernes hasta completar los seis que forman la serie.

   Este es el calendario de estreno de la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+:

   - Capítulo 1: Viernes, 19 de marzo

   - Capítulo 2: Viernes, 26 de marzo

   - Capítulo 3: Viernes, 2 de abril

   - Capítulo 4: Viernes, 9 de abril

   - Capítulo 5: Viernes, 16 de abril

   - Capítulo 6: Viernes, 23 de abril

   En cuanto a los horarios, el primer capítulo de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie estará disponible a las 8 de la mañana en España.

   Los seguidores del Universo Marvel que residan en México tendrán disponible el episodio 1x01 de Falcon y el Soldado de Invierno a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas arrancará la nueva serie de Disney+ en El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana, el primer capítulo de la segunda serie de Marvel Studios en Disney+ llegará cada viernes para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan estarán disponible en Disney+ desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir las aventuras de Sam y Bucky y descubrir cómo asumen el legado de Capitán América y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver las nuevas entregas de la serie de Marvel desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible el primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno, y a las 07:00 horas de cada viernes será cuando la nueva serie de la Fase 4 del Universo Marvel aterrice en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más