Publicado 23/06/2022 17:54

¿A qué hora se estrena La casa de papel: Corea en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Casa De Papel: Corea En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena La Casa De Papel: Corea En Netflix? - JUNG JAEGU/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   El remake coreano de La casa de papel llega a Netflix este viernes 24 de junio. La ficción, cuyo título original es Money Heist: Korea - Joint Economic Area, tiene muchas papeletas para seguir los pasos de su predecesora y convertirse en el siguiente gran éxito de la plataforma de streaming. Pero... ¿A qué hora se estrena La casa de papel: Corea en Netflix?

   Protagonizada entre otros por Park Hae-soo, una de las estrellas de El juego del calamar, el remake asiático de la serie original de Álex Pina contará con doce episodios en los que, partiendo de la utópica idea de que Corea del Norte y del Sur están de nuevo unificadas, un grupo de ciudadanos de ambos territorios decide sumar esfuerzos para planear un gran atraco a un banco.

   Tal y como es costumbre en el servicio de streaming, Netflix estrenará este viernes 24 de junio todos los episodios de la primera temporada de La Casa De Papel: Corea.

   La serie que relatará "un golpe sin límites en un país sin fronteras" seguirá la misma línea que otros lanzamientos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando estén disponibles los doce episodios de la ficción. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans que busquen reencontrarse con la versión coreana de El Profesor y el resto de populares personajes de la serie original que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Park Hae-soo, Yoo Ji-tae, Jeon Jong-so, Lee Wong-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju, Lee Hyun-woo, Kim Ji-hun y Lee Kyu-ho llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando la primera entrega de La casa de papel: Corea estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la serie de Netflix podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los 12 primeros capítulos de Money Heist: Korea - Joint Economic Area y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la nueva banda de atracadores coreanos comience su andadura en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Más información