¿A Qué Hora Se Estrena Los Bridgerton Temporada 3 En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Los Bridgerton Temporada 3 En Netflix? - NETFILX
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 12:34

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Los Bridgerton llega a Netflix. Los romances y cotilleos palaciegos regresan al servicio de streaming con nuevos capítulos basados en la saga de novelas de Julia Quinn que, entre otros azarosos asuntos, estarán centrados en la relación entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). ¿A qué hora se estrena la temporada 3 de Los Bridgerton en Netflix?

   Desde el lanzamiento de su primera temporada 2020, el drama de época producido por Shonda Rhimes ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma, convirtiéndose en una en las series en inglés más vistas de la historia de Netflix.

    "En esta tercera entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton (Luke Newton), después de oírle hablar de ella tan despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas. Pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades", reza la sinopsis oficial.

    La nueva temporada de Los Bridgerton se dividirá en dos partes de cuatro episodios cada una, estrenará su Parte 1 este jueves 16 de mayo de 2024, seguida de la Parte 2 con los cuatro capítulos restantes que no llegará hasta el 13 de junio de 2024.

   En cuanto al horario, en España será a las 9:00 horas de este jueves 16 de mayo cuando lleguen los cuatro primeros episodios la tercera temporada a Netflix. Una hora antes, a las 8:00 horas, las nuevas entregas de Los Bridgerton verán la luz para el público residente en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   En México, la serie que sigue a los hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense estará disponible a la 1:00 de la madrugada. También a esa misma hora la ficción llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   Una hora más tarde, es decir, a las 2:00 horas, la temoprada 3 de Los Bridgerton se podrá ver en Netflix en territorios como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. A las 3:00 horas la serie llegará a Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico.

   Será a las 4:00 horas cuando los romances y andanzas amorosas de Los Bridgerton estén disponibles en el servicio de streaming para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo).

   Según el horario de la Costa Oeste de Estados Unidos, la nueva temporada de Los Bridgerton llegará a Netflix a las 0:00 horas, a las 3:00 horas según el horario de la Costa Este.

Contador

Leer más acerca de: