La temporada 3 de Los Bridgerton se dividirá en dos partes y ya tiene fecha de estreno

Archivo - La temporada 3 de Los Bridgerton llegará dividida en dos partes y ya hay fecha de estreno
Archivo - La temporada 3 de Los Bridgerton llegará dividida en dos partes y ya hay fecha de estreno - NETFLIX - Archivo
Actualizado: martes, 12 diciembre 2023 14:46

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Netflix persiste en su estrategia de estrenar las temporadas de sus series más exitosas divididas en dos partes. Así es cómo llegará a la plataforma la nueva tanda de capítulos de Los Bridgerton. La Parte 1 de la temporada 3 estará disponible el 16 de mayo de 2024 y la Parte 2 se lanzará un mes después, el 13 de junio.

   Las dos partes de la nueva entrega constarán de cuatro episodios cada una y seguirán el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). El vídeo con el que Netflix ha anunciado las fechas de estreno cuenta con la voz en off del alter ego de Penelope, Lady Whistledown y entrelaza tuits de los fans de la serie, comentarios de varias plataformas de redes sociales y vídeos de TikTok. "La espera casi ha terminado", promete el vídeo.

   "Penelope Featherington finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente.

   Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido esta temporada. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad.

   Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown", reza la sinopsis de la temporada.

   La tercera entrega de Los Bridgerton cuenta con Jess Brownell como nueva showrunner. Al reparto habitual se incorporarán Hugh Sachs (Brimsley), Emma Naomi (Alice Mondrich), Kathryn Drysdale (Genevieve Delacroix) y Sam Phillips (Lord Debling).

Leer más acerca de: