Publicado 03/10/2021 14:45CET

¿A qué hora se estrena el 11x07 de The Walking Dead en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena El 11X07 De The Walking Dead En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena El 11X07 De The Walking Dead En América Latina Y España? - AMC

   MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   La 11ª y última temporada de The Walking Dead sigue avanzando con la emisión 'Promesas rotas', el título del séptimo de los 24 episodios que, divididos en tres bloques, forman esta última entrega. ¿A qué hora se estrena el 11x07 de The Walking Dead?

   "Los alejandrinos se encuentran con okupas en hilltop; El grupo de Eugene se somete a orientación en la Commonwealth", reza la breve sinopsis oficial de este séptimo capítulo de The Walking Dead.

   En España el estreno será prácticamente simultáneo a su emisión en Estados Unidos en AMC, pues Fox España emitirá esta nueva entrega de TWD a las 4.00 horas de la madrugada del 26 al 27 de septiembre. Para aquellos que prefieran la versión doblada al castellano, podrán ver el 11x07 a las 22:00 horas del día 27 también en Fox.

   En América Latina, el estreno del séptimo capítulo la temporada 11 de The Walking Dead dependerá del horario de cada país, aunque en esta última temporada las entregas se lanzarán a través de Star Plus y no en FOX como era habitual en temporadas anteriores.

   Teniendo en cuenta que el estreno del nuevo episodio está programado en Estados Unidos a las 21 horas del domingo (según el horario de la zona Este), es de esperar que los fans de The Walking Dead en México tengan disponible en la plataforma el séptimo capítulo también a esa hora, a las 21:00 del domingo, según el huso horario de la Zona Central.

    También en ese momento, a las 21 horas de este domingo, el 11x07 de The Walking Dead estará disponible en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá o República Dominicana a través de Star Plus.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia o Puerto Rico, 'Promesas rotas' estará disponible en Star Plus a partir de las 22:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Maggie, Negan, Daryl y compañía y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el nuevo capítulo de The Walking Dead desde las 23:00 horas.

Contador