¿A qué hora y qué día se estrena True Detective: Noche Polar 4x05 en HBO Max?

¿Qué Día Y A Qué Hora Se Estrena True Detective: Noche Polar 4X05 En Max?
¿Qué Día Y A Qué Hora Se Estrena True Detective: Noche Polar 4X05 En Max? - HBO MAX
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 14:11

    MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

   El episodio 5 de True Detective: Noche polar adelanta su estreno y llegará el viernes 9 de febrero (la madrugada del sábado en España). HBO Max ha lanzado un nuevo capítulo cada domingo pero, debido a la emisión de la Super Bowl este 11 de febrero, la plataforma ha optado por adelantar dos días la nueva entrega para que su penúltimo capítulo no quede eclipsado por el evento deportivo más seguido del año en Estados Unidos y gran parte del planeta. Y con estos cambios, no son pocos quienes se preguntan... ¿A qué hora se estrena True Detective: Noche Polar 4x05?.

   El cuarto episodio de la ficción sorprendió a los fans con una desgarradora muerte y disparó las teorías sobre los elementos paranormales y lo que significa la Noche Polar, dejando a los espectadores intrigados por lo que está por venir. HBO Max lanzó un adelanto del quinto capítulo, cuya sinopsis reza: "Danvers y Navarro siguen una nueva pista tras interrogar a un atormentado Otis Heiss. La implicación de Peter en el caso le pasa factura en casa. Leah se une a las protestas contra las minas".

   En España, la nueva entrega de la serie protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis estará disponible en HBO Max y Movistar Plus+ la madrugada del viernes al sábado 10 de febrero, a las 03:00 horas, a las 02:00 en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana el horario no será este.

   Aquellos que residan en México tendrán disponible en HBO Max el penúltimo capítulo de True Detective: Noche Polar 19:00 horas del viernes 9 de febrero, según el huso horario de la Zona Central. También a las 19:00 horas, la serie que sigue la investigación de Danvers y Navarro en la helada Ennis continuará su andadura en El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las 20:00 horas del viernes es cuando la quinta entrega de la cuarta temporada de la ficción estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, el nuevo capítulo de True Detective podrá verse en HBO Max desde las 21:00 horas.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) tendrán más pistas sobre las muertes de Ennis desde las 22:00 horas del viernes. A las 18:00 horas de la tarde será cuando los seguidores de True Detective: Noche Polar puedan ver el penúltimo episodio en la costa oeste de los Estados Unidos y a las 21:00 horas será cuando esté disponible en la costa este de Estados Unidos.

Contador