Publicado 24/03/2020 11:54:28 +01:00CET

Westworld confirma qué ESE PERSONAJE siempre fue un anfitrión

Westworld
Westworld - HBO

   MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   HBO lanzó el pasado lunes el segundo episodio de la tercera temporada de Westworld. Un capítulo que se centró en Maeve mientras intentaba escapar de Warworld. Mientras Maeve trata de huir de su nueva realidad, Bernard regresa a Westworld para encontrarla. El objetivo de Bernard era reclutar a Maeve para ayudarlo a evitar que Dolores se hiciera con el poder en el mundo real.

   Durante su búsqueda, Bernard se encuentra con un viejo amigo y se revela que el personaje, que ha estado presente en la serie desde el principio, es en realidad un anfitrión.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Los fans han sospechado desde hace meses, especialmente desde el final de la segunda temporada, que Ashley Stubbs era un anfitrión, algo que el último episodio de la serie confirmó oficialmente. Bernard se encuentra con Ashley, que había intentado suicidarse ahora que ya no tiene un propósito, y le da un nuevo significado a su existencia como anfitrión. Bernard repara a Ashley y recluta al exjefe de seguridad para ayudarlo a encontrar a Maeve.

   Al final de la segunda temporada, Ashley ayudó a Dolores, que habitaba el cuerpo anfitrión de Charlotte Hale, a abandonar el parque. En ese momento el personaje asegura que ha trabajado en el parque durante mucho tiempo y que siempre ha sido fiel a la visión de Ford.

   Ashley afirma que su principal responsabilidad siempre ha sido la seguridad del anfitrión dentro del parque, agregando que es su "unidad central". Después de esta pista, fueron muchos los que comenzaron a pensar que Ashley era un anfitrión.

   La tercera entrega está siguiendo las nuevas aventuras de los anfitriones tras dejar el parque. Bernard vive en su propio cuerpo mientras que Dolores se llevó cuatro perlas de conciencia y no se sabe qué mentes viven en ellas. Esta temporada también ha presentado a los nuevos miembros de su reparto: Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr, Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos

  5. 5

    Marvel confirma el destino de las Gemas del Infinito tras Vengadores: Endgame