Publicado 16/03/2020 11:44:42CET

Westworld 3 y las perlas: ¿Qué anfitrión está en Charlotte Hale?

Imagen de Westworld, la serie de HBO
Imagen de Westworld, la serie de HBO - HBO

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   HBO ha estrenado la tercera temporada de Westworld, una entrega que tendrá que resolver uno de sus mayores misterios: la incógnita de las identidades de los anfitriones que Dolores, con el cuerpo de Charlotte Hale, sacó de contrabando del parque Westworld al final de la temporada 2.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Uno de los anfitriones huidos es Bernard, que vive en su propio cuerpo cuando comienza la temporada 3. Por su parte, Dolores se llevó otras cuatro perlas y no se sabía qué mentes vivían en ellas.

   En el primer capítulo de la nueva temporada se desvela que la protagonista ya ha puesto al menos dos de las perlas en nuevos cuerpos anfitriones para tomar el lugar de humanos reales. Uno es una réplica de Martin Connells, el jefe de seguridad de Liam Dempsey, director de Incite. La otra perla entró en el cuerpo de Charlotte Hale que Bernard construyó la temporada pasada.

   El misterio de esas perlas ha perseguido a los fans durante los casi dos años que han pasado desde que terminó la temporada 2 y, desafortunadamente, el estreno de la nueva entrega no desvela de quién es la conciencia que está en esos cuerpos.

   En el caso de Charlotte, por ejemplo, cualquier anfitrión que esté dentro de ella tiene que encontrarse con personas que la conocieron realmente. Y lo mismo ocurrirá con cualquier anfitrión que esté dentro de Connells ahora. Si la Cuna tuviera sus datos mentales de las visitas al parque, eso definitivamente ayudaría.

   Como vimos al comienzo del episodio, Dolores ahora sabe todo acerca de las personas cuyos datos robó, no solo sus experiencias dentro de Westworld. Es de suponer que los datos incluyen toda su vida hasta el final de su visita más reciente.

   Se sabe que Charlotte ha estado en el parque, pero dado que ella sabe lo que Delos estaba haciendo allí, no parece muy probable que les permitiera escanear su cerebro. Sin embargo, en la historia han pasado tres meses y nadie sabe todavía que no es la verdadera Charlotte, por lo que, sea quien sea el que está en su cuerpo, está consiguiendo pasar desapercibido.

   En cuanto a Connells, no hay manera de saber sobre su pasado. Pero dado que trabaja para un hombre rico, es posible que haya acompañado a Liam a una visita a Westworld o uno de los otros parques.

   El principal problema que hay al especular sobre quiénes son las otras cuatro perlas es que es difícil adivinar a quién más querría Dolores quedarse además de Bernard. Teddy era su relación más cercana, pero ahora está en el Valle Más Allá, por lo que habrá que esperar a los próximos episodios para conocer sus identidades.

Contador

Para leer más