Publicado 30/03/2020 12:58:06 +02:00CET

Westworld destapa la verdad de Charlotte Hale en un sorprendente giro del 3x03

Imagen de la tercera temporada de Westworld
Imagen de la tercera temporada de Westworld - HBO

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Después de una entrega de Westworld centrada en Maeve Millay (Thandie Newton) y lo que sucedía en el parque, el último episodio volvió al mundo real con Dolores (Evan Rachel Wood) y Charlotte Hale (Tessa Thompson).

   Como bien saben los seguidores de la serie, Charlotte real fue asesinada en la temporada 2 y que algún anfitrión -uno de los cuatro de las perlas que sacó olcultas Dolores- actualmente se hace pasar por ella en un duplicado de su cuerpo. El resucitado personaje ha sido el protagonista del capítulo, que ha dado un inesperado giro en su trama.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   A lo largo del episodio se muestra la vida de la nueva Charlotte Hale, que vuelve a trabajar en Delos para recuperar más información sobre la compañía. Como Charlotte cuenta a Dolores, parece haber un topo trabajando dentro de Delos que está pasando información a Engerraund Serac (Vincent Cassel), uno de los ejecutivos de Rehoboam.

   Al mismo tiempo, el anfitrión dentro de Charlotte -del que se desconoce el nombre, pero algunas teorías apuntan a que podría ser Teddy (James Marsden) o incluso un clon de Dolores- conoce más detalles sobre su vida pasada, y particularmente sobre su exmarido y su hijo. El episodio presenta a Jake (Michael Ealy) y a Nathan, exmarido e hijo de la protagonista respectivamente, lo que hace que ella recuerde brevemente a la verdadera Charlotte oculta en su mente.

   A lo largo del episodio, Charlotte recibe mensajes anónimos en su teléfono, que finalmente descifra y le llevan a reunirse con Serac. En ese encuentro queda claro que su versión original era realmente el topo, y que Serac quería los datos que Delos había reunido sobre sus invitados. Como Serac le recuerda a Charlotte, ella fue quien en un principio tuvo la idea de filtrar los datos y señala que la clave para desbloquearlos sería Dolores. El anfitrión que habita en su cuerpo continúa con la farsa, dándose cuenta de que ahora puede tener acceso a Rehoboam y ayudar aún más a la causa de Dolores.

Para leer más