De HIMYD al spin-off de Supernatural: Los pilotos que se quedaron en el camino

Actualizado 23/05/2014 13:08:12 CET
Primer tráiler de Superantural: Bloodlines
Foto: THE CW Ampliar foto

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Para los fans de la series, la confirmación de la programación de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada es, en principio, un momento de celebración. Pero no todo son buenas noticias y nuevas oportunidades.

   Para algunas series supone el fin de su andadura televisiva y para otras, ni siquiera la oportunidad de llegar a ver la luz. En CulturaOcio recogemos todos los pilotos que no han llegado a tener una oportunidad:

NBC

   De los proyectos que tenía en mente la cadena del pavo real, cinco han visto la luz y el resto se han quedado para el recuerdo. Los pilotos que no llegarán a ver la luz son Feed Me, centrado en una familia disfuncional con Mary-Louise Parker como protagonista; Mason Twins, que se centra en el reencuentro de dos hermanos distanciados; la comedia centrada en la pérdida de peso Ellen More Or Less; dos comedias románticas: Two to Go y Love Is Relative.

   Tampoco ha visto la luz la comedia deportiva The Pro, que contaba con Mel B, una de las Spice Girls, en su reparto.

ABC

   La cadena del abecedario cuenta con doce nuevas series en su parrilla, incluyendo el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter. Pero también ha habido numerosas bajas, entre las que destacan el drama criminal Agatha, la serie paranormal Clementine, la serie centrada en un hospital militar Warriors y Exposed, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como una periodista.

   Ni siquiera los actores de renombre han conseguido mantenerse en la parrilla de televisión de ABC como es el caso de Jennifer Carpenter (Dexter) y Jack Davenport (Smash), cuya serie policial Sea of Fire, tampoco ha visto la luz. Lo mismo ocurre con la versión moderna de Dangerous Liaisons (Amistades Peligrosas), que contaba con Kate Holmes, Rufus Sewell y Melissa George.

   Tampoco han tenido suerte si Jack Whitehall con Bad Education, ni David Schimmer (Friends) con Irreversible. Otras cancelaciones son Bambi Cottages, Keep It Together, Saint Francis, The Winklers y Damaged Goods.

CBS

   El descarte más destacado de CBS ha sido el del spin-off de How I Met Your Mother, How I Met Your Dad, protagonizado por Greta Gerwig, que finalmente no ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla de la cadena, aunque podría tener una oportunidad en Netflix.

   Tampoco han visto la luz el thriller sobre terrorismo, Red Zone; ni el drama de Wall Street de John Cusack, que ni siquiera tenía título todavía, ni el drama médico dirigido por Jamie Lee Curtis.

   La actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Alyson Hannigan, tampoco ha tenido suerte con su nuevo proyecto. Otras cancelaciones han sido Cuz-Bros, The Mistakes, Save the Date y Good Session.

FOX

   Fox ha sido la cadena con menos pilotos cancelados. Destaca Home, de Jerry Bruckheimer y The Middle Man, que de haber visto la luz habría sido el debut como director en la pequeña pantalla de Ben Affleck.

    Mientras que el destino de Sober Companion sigue en duda, otros de los pilotos que no verán la luz son Cabot College, Fatrick, No Place Like Home y Dead Boss.

THE CW

   Con su parrilla muy limitada por la programación original, tan solo han sido dos de los seis pilotos que había sobre la mesa los que no verán la luz en The CW.

   Mientras que The Flash, iZombie, The Messengers y Jane The Virgin verán la luz, el spin-off de Supernatural, Supernatural: Bloodlines, no continuará adelante tras la mala acogida por los fans del episodio en el que se presentaban a sus protagonistas.

   La otra serie que tampoco llegará a formar parte de la parrilla de la cadena ha sido Identity, el drama centrado en la CIA de los creadores de Sleepy Hollow, Alex Kurtzman y Roberto Orci.