Nuevos fichajes para How I Met Your Dad, el spin-off de HIMYM

Actualizado 17/03/2014 10:48:09 CET
How I Met Your Dad, nuevos fichajes
Foto: GETTY 
 

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Nick D'Agosto y Andrew Santino son las nuevas incorporaciones del spin-off de How I Met Your Mother, How I Met Your Dad. Los actores se unen así a los ya confirmados Greta Gerwig, Drew Tarver y Krysta Rodriguez para el episodio piloto de la nueva comedia de CBS.

How I Met Your Dad, fichaje

   D'Agosto, quien ha participado recientemente en la primera entrega de Masters of Sex dará vida al jefe de Juliet (Krysta Rodriguez). Además, se enamorará de la protagonista de la nueva sitcom, Sally (Greta Gerwig), según recoge Deadline.

How I Met Your Dad, fichaje

   Por otro lado, Andrew Santino, quien ha aparecido en Mixology, interpretará al hermano mayor de Sally, Danny, un abogado que está casado con Todd (Drew Tarver) --el mejor amigo de Sally--, y que además acogerá a su hermana cuando ésta termine con su desastroso matrimonio.

   Carter Bays y Craig Thomas serán los encargados de conseguir que la nueva serie tenga tanto éxito como la ficción original, de la que también son responsables. Junto a ellos, la propia Greta Gerwing ejercerá de productora en compañía de Emily Spivey.