Actualizado 27/02/2020 11:36:43 +00:00 CET

La hilarante reacción de Macaulay Culkin a su fichaje por American Horror Story 10: "¿Me he muerto otra vez?"

Macaulay Culkin ficha por American Horror Story 10
Macaulay Culkin ficha por American Horror Story 10 - GETTY / FX

   MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   American Horror Story ha anunciado el reparto completo para su décima temporada, una noticia que llegó con la sorprendente revelación de que Macaulay Culkin encarnará a un personaje habitual en la serie. Su fichaje generó gran revuelo en redes sociales, donde también el propio actor compartió su hilarante reacción.

   "Me acabo de despertar y vi que era tendencia. ¿Alguien me puede explicar lo que está pasando? ¿Me he muerto otra vez?", escribió el actor en Twitter. El intérprete se refería al bulo que comenzó a circular en 2014 asegurando que había fallecido y del que ya se burló anteriormente en la red social.

   Culkin se hizo popular como actor infantil en películas como Solos con nuestro tío, Solo en casa, Mi chica, El buen hijo, El guardián de las palabras y Niño rico. Entre 1994 y 2003 no hizo apariciones en televisión o cine, pero en los últimos años ha comenzado a retomar su trabajo como intérprete. Recientemente apareció en The Jim Gaffigan Show y la serie Dollface de Hulu.

   El actor se une así a veteranos de American Horror Story como Sarah Paulson y Evan Peters. Completan el reparto de la décima entrega Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

   Incluso antes de que la ficción anunciara su elenco para la décima temporada, FX ya ha renovado la serie para las temporadas 11, 12 y 13, que llegarán en los próximos años. Por el momento no se sabe qué historias o géneros explorará el creador Ryan Murphy. Las primeras nueve temporadas han abordado todo tipo de períodos de tiempo y tramas de terror. La más reciente, AHS: 1984, sigue el modelo de las populares películas slasher de la década de 1980 y tiene lugar en un campamento de verano con un pasado aterrador.