American Horror Story: 1984 revela quién es el asesino del campamento Redwood

Actualizado 10/10/2019 15:09:01 CET
American Horror Story: 1984
American Horror Story: 1984 - FX

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

El cuarto capítulo de la novena temporada de American Horror Story ha confirmado, al fin, quién es el asesino del campamento Redwood. Y es que la serie de Ryan Murphy, que narra cómo una doctoranda en psicología quiere investigar el caso de 1970 de la matanza, ha revelado en su cuarto capítulo la identidad del culpable.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

De la matanza perpetrada por Benjamin Ritcher, que se llevó varias orejas de sus víctimas como recuerdo, sólo sobrevivió Margaret Booth, testigo clave para que el asesino terminara entre rejas. Y ha resultado ser esta última la verdadera culpable de los asesinatos del campamento Redwood.

Así lo ha explicado el cuarto capítulo de American Horror Story 1984. A través de un flash-back de 1970, se revela que Margaret sufría bullying en el campamento. Su único amigo ahí es el propio Benjamin, que promete protegerla siempre, necesite lo que necesite.

Cuando ambos se encuentran en el presente, Benji vuelve a afirmar que haría cualquier cosa por protegerla, y que está dispuesto a asumir la sed de sangre de Margaret. Algo que al personaje de Grossman no parece importarle, pues mata a balazos a Trevor con la intención de volver a incriminar a Benjamin por el asesinato, aunque Mr. Jingles ya no está cuando Margaret termina de disparar.

Antes, Benjamin conoce al Acosador Nocturno, su gran fan, al que estampa contra un árbol haciéndole lo que parece una herida mortal. Nada más lejos de la realidad: Richard Ramirez sobrevive al ataque mortal de Mr. Jingles, y más tarde se enfrenta de nuevo a Benjamin con la misma suerte.

Sin embargo, al final del capítulo, el cuerpo sin vida del asesino se levanta una vez más, se curan su heridas y vuelve a la vida. ¿Qué ocurre con el Acosador Nocturno? Habrá que esperar al siguiente capítulo de American Horror Story 1984 para saber más.