Publicado 12/03/2022 15:12

Hayden Christensen avisa: Darth Vader en Obi-Wan Kenobi será "muy poderoso"

Hayden Christensen avisa: Darth Vader en Obi-Wan Kenobi será "muy poderoso"
Hayden Christensen avisa: Darth Vader en Obi-Wan Kenobi será "muy poderoso" - LUCASFILM

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   La serie de Obi-Wan Kenobi, que llegará a Disney+ el próximo 25 de mayo, traerá de regreso a Ewan McGregor como el maestro Jedi y también a su antiguo Padawan, Anakin Skywalker, ya convertido totalmente en Darth Vader. El actor que volverá a dar vida al Lord Sith avisa que su personaje será ahora "muy poderoso".

   Y es que, después de que Disney+ lanzase la primera imagen de Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, los fans arden en deseos por saber más del regreso de villano más icónico de la saga Star Wars en la ficción protagonizada por el antiguo mentor de Anakin.

   Precisamente, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete habló sobre su regreso a la franquicia galáctica y cómo encaja su personaje en la ficción protagonizada por McGregor.

   "Me gustaría poder contarlo, pero he jurado guardar el secreto", aseveró. Sin embargo, en lo que respecta cómo será su personaje después de los hechos relatados en La venganza de los Sith, Christensen adelantó que, en esta ocasión, "veremos a un Darth Vader más poderoso".

   Los acontecimientos de Obi-Wan Kenobi estarán ambientados una década después de los hechos relatados en el filme de 2005, La venganza de los Sith, y supondrá el reencuentro entre el antaño maestro Jedi y su antiguo pupilo después que Anakin sucumba por completo a lado oscuro de La Fuerza.

   Dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold, la ficción, que consta de seis capítulos, además de contar con los ya mencionados McGregor y Christensen, también cuenta en su reparto con Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Lars y Beru, los tíos de Luke, con Rupert Friend como el Gran Inquisidor, Moses Ingran como Reva (a.k.a. La Tercera Hermana), Sung Kang como el Quinto Hermano e Indira Varma como oficial del Imperio.

Más información