Publicado 10/03/2022 18:27

Primera imagen de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Primera imagen de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi
Primera imagen de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi - DISNEY

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras el estreno del tráiler de Obi-Wan Kenobi, Disney+ ha lanzado la primera imagen de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie del legendario maestro Jedi a quien encarnará nuevamente Ewan McGregor.

   Ha sido Entertainment Weekly quien ha publicado en exclusiva las imágenes de Christensen, quien regresa una vez más como el antiguo padawan de Kenobi, Anakin Skywalker.

   En la imagen puede verse a Vader luciendo su imponente presencia y enfundado en su característica armadura. Envuelto en una humareda, el Lord Sith se muestra a punto de salir de su cámara de meditación donde se sumerge para, además de sanar sus afligidas heridas en combate, meditar e instruirse en el lado oscuro de la Fuerza.

   Los acontecimientos de Obi-Wan Kenobi estarán ambientados una década después de los hechos relatados en el filme de 2005, La venganza de los Sith y supondrá el reencuentro entre el antaño maestro Jedi y su antiguo pupilo después de entregarse por completo a lado oscuro de La Fuerza.

   Además de McGregor y Christensen, la contará en su reparto con Joel Edgerton como Owen Lars, tío de Luke Skywalker, y Bonnie Piesse como Beru Whitesin Lars, esposa de Owen y tía de Luke. Dirigida Deborah Chow y escrita por Joby Harold, Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo.

Más información