Publicado 06/08/2022 14:26

¿Habrá temporada 2 de The Sandman en Netflix?

Archivo - ¿Habrá Temporada 2 De The Sandman En Netflix?
Archivo - ¿Habrá Temporada 2 De The Sandman En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   La esperada adaptación de 'The Sandman' de Neil Gaiman ya está en Netflix. El cómic del autor de 'Coraline' ha saltado a la pequeña pantalla de la mano del propio Gaiman junto con David S. Goyer y Allan Heinberg. Protagonizada por Tom Sturridge como Sueño, las críticas han recibido positivamente a la ficción por lo que no son pocos los fans que ya se preguntan... ¿habrá una segunda temporada?

   Con 10 episodios, esta primera tanda de capítulos tiene el reto de conquistar a los fans de la novela gráfica de culto. Oficialmente, Netflix no se ha pronunciado sobre una segunda temporada. Sin embargo, hay indicios de que la plataforma planea que más capítulos protagonizados por el rey de la vigilia. Uno de los guionistas de la ficción, Goyer ('El Caballero Oscuro', 'Batman v Superman'), ha confirmado que ya ha comenzado a escribir la segunda tanda.

   "En ciertos aspectos, [escribir la segunda temporada] es más sencillo, porque ya habremos acostumbrado al público sobre varias ideas básicas", declaró Goyer a Den of Geek, aunque advirtiendo que, de momento, no hay planes de rodaje y todo depende de la recepción de los televidentes. "[Al público] le hemos explicado ya cómo los sueños pueden afectar al mundo de la vigilia", añadió.

   Sus declaraciones se suman a las de Neil Gaiman, quien ya en 2019 confesó que había comenzado a planificar una hipotética segunda temporada de 'Sandman'. "Somos tres, el showrunner Allan Heinberg, David S. Goyer y yo. Acabamos de terminar de escribir el primer episodio, también de tramar y desglosar las dos primeras temporadas. Así que veremos qué sucede a continuación", señaló.

   Intenciones de una continuación existen, pero todo depende de cómo será la recepción de los fans a esta esperada y ambiciosa adaptación de una obra muy compleja. Tras ver el número de minutos visionados, será Netflix la que tenga la última palabra.

Contador

Más información