Publicado 20/07/2020 18:24CET

¿Habrá 2ª temporada de Maldita (Cursed) en Netflix?

¿Habrá 2ª Temporada De Maldita (Cursed) En Netflix?
¿Habrá 2ª Temporada De Maldita (Cursed) En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Una nueva heroína ha llegado a Netflix. Se trata de Katherine Langford (Por 13 Razones), que, en el nuevo drama de fantasía del servicio, Maldita (Cursed) interpreta a Nimue, una joven destinada a convertirse en la trágica Dama del Lago de la leyenda del Rey Arturo. ¿Habrá 2ª temporada de la reinvención del mito artúrico?

   En Maldita, la joven Nimue, descendiente de los druidas conocidos como Fey, se embarca en la misión de entregar la legendaria espada Excalibur al mago Merlín. En su camino, tendrá que hacer frente a los inquisidores Paladines Rojos, el letal Monje Llorón y algunos otros taimados enemigos como la Hermana Iris. ¿Continuarán las aventuras de Nimue?

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   Por el momento, y pese a que Maldita se basa en la novela homónima de Tom Wheeler y Frank Miller, Netflix no ha confirmado una 2ª temporada de la serie. Sin embargo, tras el final de los primeros episodios, queda claro que la ficción está diseñada para tener varias temporadas. De hecho, el propio Miller ya insinuó que el equipo está buscando nuevas localizaciones, según asegura Radio Times.

- ¿Quién es realmente el Monje Llorón, el letal asesino de Maldita?

   Dado el creciente éxito de Cursed, estrenada hace apenas unos días, lo más probable es que en las próximas semanas Netflix haga algún anuncio oficial al respecto. Incluso su protagonista, Katherine Langford, ya bromeó sobre la posibilidad de una continuación al explicar el rumbo que estaba tomando la serie con su último episodio.

   "Termina en un cliffhanger para muchos personajes, en un sentido figurado y literal", dijo la actriz en Entertainment Tonight, sin duda refiriéndose a las revelaciones del último episodio sobre personajes como el Monje Llorón o el pequeño e inteligente Ardilla.

   "Sólo hemos visto la punta del iceberg. Las leyendas artúricas son grandiosas y, en cierto modo, esto es sólo el comienzo de muchos viajes", añadió Langford en el programa.

- ¿Quién es quién en Maldita?

   Todo parece indicar que Netflix tiene prevista, al menos, otra temporada de Maldita. Pero habrá que esperar a que sus responsables lo hagan oficial para asegurarlo.

Para leer más