Publicado 20/04/2021 13:35CET

¿Habrá temporada 2 de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+?

Archivo - ¿Habrá Temporada 2 De Falcon Y El Soldado De Invierno En Disney+?
Archivo - ¿Habrá Temporada 2 De Falcon Y El Soldado De Invierno En Disney+? - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   El episodio final de Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ este viernes 23 de abril. Sin embargo, tras una primera temporada de seis entregas, la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie podría sumar más temporadas, tal como ha desvelado el productor.

   "Definitivamente tenemos algunas ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, solo estamos tratando de terminar la serie y asegurarnos de que salga en su tiempo oportuno", dijo Nate Moore en una entrevista con IndieWire. "Con suerte, al final de esta temporada, se verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior", añadió.

   Moore comparó Falcon y el Soldado de Invierno con WandaVision (Bruja Escarlata y Visión), que se quedará con una única temporada. "Creo que WandaVision es una serie que solo puedes hacer una vez. Ella no puede volver a esa realidad", dijo Moore.

   "Ese es el arco completo de lo que ese personaje puede hacer y lo que esa historia quería contar, Falcon y el Soldado de Invierno es una historia que creo que puedes volver a visitar y que gira entorno al legado de lo que es un superhéroe a través de la visión del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la visión de todos estos personajes diferentes. Creo que es una historia que se puede tratar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera", matizó.

LOKI TAMBIÉN TIENE FUTURO

   Además, el productor dijo que Loki, aún pendiente de estreno, también podría ampliar su número de temporadas. "El que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, y también se prestan a múltiples temporadas", señaló.

   En este sentido, el productor alabó la interpretación de Tom Hiddleston en la serie que definió como uno de lso "mejores trabajos" de la carrera del actor británico. "Es realmente asombroso. Pienso en todas las cosas geniales que ha hecho, pero esta serie mostrará aspectos tan diferentes y el verdadero alcance de su trama. Creo que esa serie va a sorprender a mucha gente", adelantó.

Para leer más