¿Habrá Temporada 2 De Bronca (Beef) En Netflix?
¿Habrá Temporada 2 De Bronca (Beef) En Netflix? - NETFLIX
Actualizado: martes, 9 enero 2024 9:33

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para la temporada 2 de Beef (Bronca). Y es que, a pesar de no haber sido renovada oficialmente por Netflix, su creador, Lee Sung Jin, se ha mostrado muy optimista al respecto, además, asegura estar listo para rodar una nueva entrega de la serie que ha sido una de las grandes triunfadoras en los Globos de Oro donde se hizo con los galardones a mejor miniserie, actor y actriz

   Ahora, según aseguró en declaraciones a Deadline, Jin se encuentra dispuesto a rodar la segunda temporada de esta ficción que ha tenido una gran aceptación tanto por parte del público como de la crítica.

   Es más, la idea de rodar nuevas entregas de Beef estuvo presente desde el primer momento. "Siempre presentamos la temporada a los interesados en comprarla como una serie antológica. Siempre habría nuevos personajes. Si termina convirtiéndose en una miniserie o en una antología, es algo que realmente depende de Netflix. Pero tomen la decisión que tomen, estoy listo", asegura el showrunner mostrando su interés por continuar con más episodios.

   "Hay muchas historias sobre las que todavía quiero escribir, de manera que, cuando me lo hagan saber, estoy seguro de que todos vosotros también lo sabréis", apunta Jin sobre las posibles tramas que tiene en mente para las siguientes temporadas de Beef si la plataforma renueva la serie.

Estrenada en abril 2023, Beef es un drama con tintes de comedia que sigue los pasos de Danny (Steven Yeun) y Amy (Ali Wong). Estos dos desconocidos, un constructor en horas bajas y una empresaria frustrada, cruzan sus caminos durante un extraño incidente en un aparcamiento. A partir de ese momento, se desata la furia en la carretera, provocando una trama en la que ambos quieren vengarse el uno del otro.

Leer más acerca de: