Actualizado 12/08/2016 10:53 CET

Gotham: Primera imagen de Benedict Samuel como Mad Hatter

Benedict Samuel es Mad Hatter en Gotham
FOX

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Gotham estuvo marcada por el ascenso y la ira de nuevos villanos en la ciudad y parece que la tercera temporada seguirá el mismo camino. Gotham ha ampliado su legión de villanos y, por fin, ya se sabe el aspecto que tendrá uno de ellos: Mad Hatter, interpretado por Benedict Samuel.

   Entertainment Weekly se ha encargado de publicar la primera imagen de Samuel caracterizado como Mad Hatter. El actor aparece con el característico sombrero de copa, trajeado y sujetando un reloj de cuerda en su mano enfundada en unos guantes de cuero negros.

   Se rumoreaba que El Sombrerero Loco sería un tipo malvado que se daría a conocer durante la segunda temporada. Sin embargo, eso no ocurrió pero Hugo Strange se encargó de anticipar la entrada de Mad Hatter cuando hizo referencia a uno de los capítulos de Alicia en el País de las Maravillas. Finalmente, Mad Hatter llegará a Gotham y lo hará en el tercer episodio de la nueva temporada llamado 'Mírame a los ojos'.

   El Mad Hatter del imaginario de DC es un villano que usa su sombrero para ejercer su influencia en aquellos que estén a su alrededor y siempre termina protagonizando algún crimen. Sin embargo, el Mad Hatter de Gotham es diferente: se llama Jarvis Tetch y es un hipnotista al borde de la locura que no ceja en su empeño de encontrar a su hermana Alice que desapareció en Gotham City hace muchos años.

   De momento, no se sabe si Mad Hatter llegará a Gotham para buscar a su hermana o si es uno de los cadáveres que Hugo Strange conserva para una posible reanimación. Pero todo indica que Strange tendrá un gran papel ayudando a Hatter en sus travesuras durante la tercera temporada.

LA TERCERA TEMPORADA A PUNTO DE LLEGAR

El actor Benedict Samuel, conocido por interpretar al jefe de los Wolves en la quinta temporada de The Walking Dead, se unirá al resto de villanos clásicos de Batman confirmados para la próxima temproada como La Corte de los Búhos y Solomon Grundy.

Habrá que esperar hasta el próximo 19 de septiembre, día en que se estrena la tercera temporada en la cadena FOX, para ver a Mad Hatter y a las nuevas incorporaciones en acción. En España podremos seguirla a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español.