Primeras fotos de la 3ª temporada de Gotham

Actualizado 19/02/2018 15:42:25 CET
Jim Gordon 2ª temporada Gotham
FOX

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la 3ª temporada de Gotham sigue en marcha. Y desde el set llegan las primeras imágenes de la filmación que tienen como protagonistas al detective James Gordon y a una de las nuevas incorporaciones, Valerie Vale.

   Las imágenes publicadas en exclusiva por Comingsoon.net corresponden a una escena que comparte el protagonista Ben Mckenzie con uno de los nuevos fichajes de la serie la actriz Jamie Chung. La protagonista de la lamentable Dragonball Evolution dará vida al personaje de Valerie Vale, la tía del futuro romance del detective James Gordon, Vicki Vale.

   Además de Valerie Vale, en esta tercera temporada se incorporarán a Gotham villanos clásicos de Batman como El Sombrerero Loco, Solomon Grundy o el grupo de crimen organizado La Corte de los Búhos. En esta nueva etapa también aparecerá otra Hiedra Venenosa (Poison Ivy) que cambiará de actriz.

CAMBIOS EN GOTHAM

   Hasta el momento, Hiedra Venenosa había sido interpretada por la actriz Clare Foley, pero debido al paso del tiempo en la serie, esta vez será Maggie Geha la que de vida a una Hiedra Venenosa más mayor. Y es que Hiedra Venenosa renacerá convertida en una mujer de 19 años que aprovecha el poder de sus nuevos encantos y pondrá su punto de mira en Bruce Wayne.

   Aún se desconoce cuando aparecerá la intrépida Vicki Vale y quién será la actriz encargada de interpretarla. De momento, en Gotham seguirán apareciendo personajes recurrentes como Harvey Bullock, el detective que hace la vida imposible a Gordon, el excéntrico Pingüino y habrá cambios en Selina Kyle que será la futura Catwoman y Edward Nygma, el futuro Enigma.

   Una de las apariciones más ansiadas por los fans sigue siendo la del Joker, pero habrá que esperar hasta el próximo 19 de septiembre, día en que se estrena la tercera temporada en la cadena FOX, para ver si el malévolo payaso aterriza en Gotham. En España podremos seguirla a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español.