Actualizado 19/07/2016 10:59 CET

Gotham: Benedict Samuel interpretará a Mad Hatter en la 3ª temporada

Benedict Samuel Mad Hatter
DC I GETTYIMAGES

   MADRID 19, (CulturaOcio)

   La legión de villanos de 'Gotham' va creciendo a medida que se acerca la tercera temporada de la serie. Una de las últimas confirmaciones ha sido el gran enemigo de Batman, Mad Hatter (Sombrerero Loco) que será interpretado por el actor Benedict Samuel en los próximos episodios.

   Warner Bros y la cadena Fox enviaron un comunicado en el que presentaban a este nuevo personaje que aparecerá en la tercera temporada de 'Gotham': "Tetch es un hipnotista con talento al borde de la locura. Llegará a Gotham con el firme deseo de encontrar a su hermana Alice, una joven que desapareció en la ciudad hace años. No se sabe lo hondo que está dispuesto a llegar en el agujero del conejo blanco para encontrar a su hermana".

   El actor Benedict Samuel, conocido por interpretar al jefe de los Wolves en la quinta temporada de The Walking Dead, será la nueva incorporación de 'Gotham' en el personaje de Jervis Tetch junto a otros villanos clásicos de Batman como La Corte de los Búhos y Solomon Grundy que todavía no tienen actores confirmados.

NUEVA IMAGEN PARA MAD HATTER

   No se sabe cómo Mad Hatter tomará la ciudad de Gotham, pero teniendo en cuenta la forma en la que aparecieron el resto de villanos, es muy probable que difiera bastante de lo que aparece en los cómics de Batman.

   En los comics, Mad Hatter es uno de los adversarios a los que menos teme Batman, en parte debido a la cómica apariencia del Sombrero Loco y porque físicamente no es un personaje imponente. Sin embargo, en el videojuego 'Batman: Arkham City', Tetch aparece con un cambio de imagen mucho más oscuro: con una sonrisa espeluznante y un aspecto descuidado y grasiento. Así que todo apunta a que Benedict Samuel tendrá un aspecto más parecido al del videojuego que al de los cómics.

   Está claro que Jim Gordon tendrá que hacer frente a muchos enemigos en la tercera temporada de Gotham pero habrá que esperar al próximo 19 de septiembre para ver qué trama el Sombrero Loco en Fox. En España podremos seguirla a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  5. 5

    ¿A qué hora se estrena Bárbaros en Netflix?