Actualizado 10/06/2016 10:53 CET

Gotham: Otro mítico personaje de Batman llegará en la 3ª temporada

Gotham
FOX

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES) -

   La segunda temporada de Gotham ya ha llegado a su fin y sus fans deberán soportar el caluroso verano sin visitar la ciudad más oscura de DC Cómics. Para ayudarles a soportar el estío, la seria de FOX les ha hecho una promesa: en su vuelta a la pequeña pantalla presentarán a un nuevo personaje que ya ha dado muccho que hablar en el universo de Batman.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Vicki Vale ha sido un personaje recurrente en la mitología del Caballero Oscuro desde 1940. Ya fuera en los cómics, en los videojuegos o encarnada por una sensual Kim Basinger en la adaptación cinematográfica de Tim Burton, siempre ha estado presente en el universo DC Cómics.

   Según TVLine, la Vicki Vale de Gotham será "una joven periodista caracterizada por sus grandes ambiciones". A pesar de que en los cómics está enamorada Bruce Wayne, la corta edad de este personaje sugiere que la reportera no mantendrá ninguna relación con el álter ego de Batman... al menos de momento.

   Aunque la serie de FOX podría resolver esta incompatibilidad presentando a una adolescente apasionada por el periodismo, este escenario se antoja bastante improbable. Sea como fuere, solo hay algo seguro: Vicki Vale tendrá muchas preguntas que hacer en la 3ª temporada de Gotham y sus respuestas estarán ocultas en los nuevos episodios.

LOS CÓMICS, A LA TELEVISIÓN

   Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a personajes clásicos de los tomos como Hugo Strange, Mr. Freeze o la esperada Vicki Vale. Todos ellos volverán a FOX con nuevos episodios en su tercera temporada.

   Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends of TomorrowAdemás, la cadena ha comprado recientemente Supergirl para seguir explotándola y preparar una segunda temporada que estará cargada de sorpresas.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  5. 5

    ¿Habrá 2ª temporada de La Revolución en Netflix?