Joker te desea Feliz Halloween en el nuevo tráiler de Gotham

Gotham
FOX
Actualizado 31/10/2018 16:54:57 CET

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

En Halloween no podía faltar él... Joker. O al menos lo que en el futuro se convertirá en Joker o inspirará su creación. Como bien sabrán todos los fans de Gotham, la precuela televisiva de Batman, se trata de Jeremiah Valeska que ya bajo el muy evidente sobrenombre de Mr. J. ha decido felicitar Halloween en un nuevo adelanto de la última temporada de la serie.

Gotham ha lanzado un nuevo clip de la próxima temporada final. El adelanto, de apenas un minuto de duración, se centra casi exclusivamente en Jeremiah, personaje interpretado por Cameron Monaghan, y cómo llegó hasta donde se encuentra hoy en día.

Al final del video, y tras imitar a Gary Oldman en el Drácula de Coppola con una ensangrentada navaja de afeitar, llega el mensaje para los fans: "Feliz Halloween del Sr. J". Una felicitación que rápidamente se puebla de sonoras y malévolas risas.

Con Jeremiah lanzado ya en su transformación como Joker, un extremo que no ha sido confirmado aún, pero que sigue siendo un secreto a voces, la atención de los fans de Gotham de cara a la quinta y última temporada también se centra la llegada de otros dos míticos villanos del universo Batman: Harley Quinn, cuya encarnación señala a la asistente de Jeremiah, Ecco (Francesca Root-Dodson), que ya visitó una variante de un traje de arlequín en la temporada, y Bane que estará encarnado por Shane West.

La temporada 5 de Gotham se estrenará el 3 de enero y contará con una docena de episodios. La serie, culminará, tal y como estaba previsto con la transformación del joven Bruce Wayne en, efectivamente y sí, Batman.

Contador