Publicado 23/04/2020 14:30:20 +02:00CET

Las geniales mascarillas de Dragon Ball Z contra el coronavirus

Imagen de Dragon Ball Z
Imagen de Dragon Ball Z - TOEI ANIMATION

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   Desde que la pandemia de coronavirus se desató a principios de 2020, el mundo ha estado más unido que nunca para evitar que el virus siga propagándose. Las medidas tomadas por los países y la actuación ciudadana comienzan a hacer efecto. Y ahora Goku, Vegeta, Trunks y compañía se suman a la lucha con unas geniales mascarillas anti COVID-19.

   Publicado por un usuario de Twitter que ha causado furor entre los fans de Dragon Ball, las mascarillas faciales anti contagio del anime dan estilo Super Saiyan a su portador, además de asegurarle que llegará sano y salvo a casa tras pasear al perro o hacer la compra semanal. Son anti bacterias, reutilizables y las hay de varios personajes.

   Desde el modelo azul y naranja con el logo de Kame House al azul de la chaqueta de Trunks y el emblema de Capsule Corps. O la versión rosa de Maijin Bu, las mascarillas bordadas son un regalo perfecto para cualquier fan del Universo Dragon Ball que se precie.

   Por desgracia el usuario de Twitter no da ninguna pista de dónde se pueden adquirir, ni si son oficiales de Toei Animation o tan sólo la creación de un fan entusiasta. Pero dada su genialidad no hay duda de que pronto saldrán a la venta. En Amazon, de hecho, hay otros muchos modelos igual de espectaculares que se pueden adquirir a precios asequibles. Salva el mundo, sé cómo Goku.