Publicado 18/04/2020 12:52:50 +02:00CET

Super Dragon Ball Heroes adelanta el regreso del temible... SPOILER

Super Dragon Ball Heroes
Super Dragon Ball Heroes - TOEI ANIMATION

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   La serie que acompaña al videojuego de peleas Super Dragon Ball Heroes ya va por su segunda temporada, que está adaptando los eventos de Big Bang Mission. Puesto que no se considera canon oficial, el anime se está tomando grandes licencias en cuanto a los personajes de la saga que aparecen. Y un villano clásico de Dragon Ball Z parece estar de vuelta.

   El episodio 3 de la serie se estrenará en mayo, y su sinopsis oficial ha revelado el inesperado regreso de Dr. W, que no puede ser otro sino Dr. Wheelo, un villano icónico que apareció por última vez en la película de Dragon Ball Z El guerrero más fuerte del mundo. Según la traducción del resumen ofrecida por un usuario de Twitter, el episodio 3x02 se llama "¡Revancha con enemigos fuertes! ¡Turles y Bojack!", lo que ya anticipa el regreso de otros dos personajes casi olvidados.

   "Guiados por Tokitoki, Goku y los demás están siguiendo a Fu. Cuando finalmente llegan a un planeta ... ¡fuertes enemigos se interponen en su camino! Al mismo tiempo, mientras Xeno Goku y Xeno Vegeta están investigando por su cuenta, de repente un misterioso aparece el hombre que se hace llamar Dr. W", añade la sinopsis. Por supuesto el misterioso Dr. W podría ser un personaje original, pero las pistas apuntan a que efectivamente se trata de Wheelo.

   Dado que son varios los villanos clásicos que están volviendo a la vida gracias a los experimentos de Fu, lo más probable es que Wheelo vuelva a hacer de las suyas en el próximo episodio. La serie se ha caracterizado por incluir personajes del Xenoverse y de Dragon Ball GT, pero será la primera vez que escarban tan profundo en las películas de Z.