Friends: La incómoda reunión de Jennifer Aniston y David Schwimmer para la Super Bowl 2024
Friends: La incómoda reunión de Jennifer Aniston y David Schwimmer para la Super Bowl 2024 - UBER EATS
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 18:14

   MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   Por primera vez desde la trágica muerte de Matthew Perry el pasado mes de octubre, Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel Green y Ross Geller en la legendaria serie Friends, se reencuentran en público en un anuncio de la Super Bowl. Ambos comparten escena en una pieza promocional de Uber Eats en la que viven un extraño y a ratos incómodo reencuentro.

   El anuncio se emitirá durante el esperado evento deportivo bajo el lema "Don't Forget Uber Eats" ("No te olvides de Uber Eats"). En el vídeo, una joven le lleva un pedido a Aniston durante un rodaje, reconociéndole que no recordaba que pudiera pedir tantas cosas diferentes a través de la plataforma de entrega.

   La actriz le responde: "Ya sabes lo que dicen. Para recordar una cosa tienes que olvidar otra". Con esa premisa, otras estrellas como David y Victoria Beckham, Usher o Jellyroll empiezan a olvidar elementos básicos del día a día. Pero el momento más especial ocurre cuando Schwimmer entra en escena.

   El actor se acerca sonriente a Aniston para darle un abrazo, pero ella, visiblemente incómoda, le aparta porque dice no saber quién es. Aunque él trata de explicarle que trabajaron diez años juntos en Friends, la intérprete no se muestra convencida, llevando a Schwimmer a la desesperación.

   La compañía ha conseguido firmar a los mencionados rostros de celebridades para el anuncio con el fin de llamar la atención del público durante la Super Bowl y así rentabilizar el enorme coste que supone emitir algo durante la celebración del partido. Y es que, con los años, el evento se ha convertido en un reclamo para las marcas y también para los estudios de cine.

   Así, un año más, la mayoría de compañías lanzarán los tráileres de sus próximos proyectos. Algunos de ellos muy esperados como, presumiblemente, Deadpool 3, Del Revés 2 (Inside Out 2), Amigos Imaginarios o Quiet Place: Day One. La Super Bowl 2024 tendrá lugar el domingo 11 de febrero (madrugada del 12 en España) en Las Vegas.

Contador

Leer más acerca de: