Publicado 15/04/2020 17:19:02 +02:00CET

Nuevas y reveladoras imágenes de The Flash que tiene fecha de regreso

Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The Flash - THE CW

   MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   The CW se ha visto obligada a posponer el próximo episodio de The Flash, que llegará el 21 de abril tras cinco semanas sin nuevo capítulo de la temporada 6. Para amenizar la espera la cadena ha lanzado varias imágenes. Un adelanto que ha desvelado un inesperado regreso.

   Según las fotos de The CW Sue y Ralph están trabajando juntos de nuevo, aunque sus miradas parecen indicar que no están contentos con el sorprendente reencuentro.

Otras imágenes muestran que Rag Doll (Troy James) está de vuelta y anda detrás de Joe West (Jesse L. Martin).

Otra de las instantáneas está protagonizada por Joe y Cecile (Danielle Nicolet). The Flash (Grant Gustin) tendrá que acudir a ayudar a su suegro, lo que significa que Rag Doll tendrá oportunidad de atacar a Barry.

Las fotos también ofrecen un breve vistazo a Iris West-Allen.

   Tal como han mostrado los anteriores episodios, Barry continúa perdiendo velocidad a medida que avanza la temporada, lo que supondrá una clara desventaja a la hora de enfrentarse a Rag Doll.

   La pandemia de coronavirus ha obligado a aplazar la producción de la temporada 6, que ahora regresa con este episodio titulado 'So Long and Goodnight'. Además de The Flash, la cadena también retrasó las emisiones de Legends of Tomorrow, que volverá el 21 de abril, y Batwoman y Supergirl, que estarán de nuevo en la pequeña pantalla a partir del domingo 26 de abril. Todas las ficciones han sido renovadas por una nueva temporada pero The CW ha dejado en el aire el futuro de su nueva serie, un spin-off titulado Superman & Lois.

Para leer más