El antiguo maestro de la protagonista haría acto de presencia en un momento muy especial
El antiguo maestro de la protagonista haría acto de presencia en un momento muy especial - LUCASFILM
Actualizado: lunes, 28 agosto 2023 13:05

   MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

En Ahsoka, numerosos personajes ya conocidos de Star Wars han regresado o apuntan a regresar en los próximos capítulos. Una de las apariciones más esperadas en la serie es la de Anakin Skywalker. Todo hace pensar que el personaje de Hayden Christensen volverá, pese a estar muerto, en la serie de su antigua padawan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Ahora, la web Bespin Bulletin ha dado más detalles de cómo y cuándo ocurriría dicho retorno. Según la fuente, Anakin aparecerá en el quinto episodio. Este capítulo estará dirigido por Dave Filoni, el creador de Ahsoka y director creativo de Lucasfilm. Filoni ya ha dirigido el episodio piloto, por lo que se espera que el quinto también sea particularmente especial.

Anakin Skywalker aparecerá en el quinto episodio de la serie Ahsoka y ese episodio será dirigido por el creador de la serie, Dave Filoni, y, según se informa, tendrá una duración de 49 minutos, exponen las informaciones. Además, esos rumores también apuntan a la forma en la que regresará el Caballero Jedi.

   Muchos fans sugerían a una aparición como fantasma de la Fuerza, algo que Anakin ya hizo en Star Wars: Ep. VI El retorno del Jedi, cuando se redime como Darth Vader antes de morir y se le aparece a su hijo Luke junto con Obi-Wan y Yoda en la luna de Endor. Otros fans, sin embargo, abogaban por un flashback de la época de las Guerras Clon, como en la serie de Obi-Wan Kenobi.

   De acuerdo a la fuente, este último caso sería el elegido, pero habría más. Otras secuencias incluirían el planeta Mustafar en el que Anakin se enfrentó y perdió contra Obi-Wan. Y también llegaría a aparecer ya como Darth Vader. Pero lo más interesante sería la manera en la que el personaje de Christensen conecta con Ahsoka. Anakin habla directamente con Ahsoka a través del Mundo Entre Mundos, sugiere dicha web.

   El Mundo Entre Mundos fue presentado en Star Wars: Rebels como un enclave místico, alejado el espacio-tiempo, en el que quien accede puede viajar al pasado e incluso modificarlo. Ezra Bridger rescató desde allí a Ahsoka de su fatal encuentro con Vader antes de que este acabara con su antigua aprendiz. Al parecer, la guerrera volverá a entrar a ese misterioso paraje y será ahí donde se reencuentre con su Maestro.

   En cualquier caso, la fuente remarca que todo esto no son más que rumores, ya que ni Lucasfilm ni Disney han confirmado nada al respecto. La compañía sí ha utilizado a Christensen en un avance en el que se escucha su voz hablando y guiando a Ahsoka, pero su presencia física ni siquiera ha sido confirmada en la serie. Por lo pronto, el tercer episodio se estrenará en Disney+ el miércoles 30 de agosto.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.youtube.com/watch?v=k1tOs9zAstk&ab_channel=StarWars
Más noticias

Leer más acerca de: